Buey

1901 1913 1925 1937 1949 1961 1973 1985 1997


Nombre chino: Niu
Número de orden: Segundo
Horas regidas por este signo: 1am a 3am
Dirección de este signo: Norte-noreste
Estación y mes principal: Invierno-enero
Corresponde al signo occidental: Capricornio
Elemento fijo: Agua
Tronco: Negativo

 

Paciente y silencioso, equilibrado y metódico, siempre escondes un espíritu original e inteligente bajo una apariencia normal. No sólo nos dejas sorprendidos a todos, además tienes la virtud de inducir a la confidencia y éste es uno de los principales resortes de tu éxito.

¡Cuidado!, no nos equivoquemos... a pesar de tu apariencia tranquila eres más bien colérico. Bien es cierto que tus iras son esporádicas, pero no por ello dejan de ser violentas. Como habrán comprobado ya tus amigos y familiares, lo mejor es no hacerte frente, amigo Buey. Además, detestas el fracaso, y es que no lo comprendes después de conducirte tan lenta y prudentemente.

La familia en el sentido más amplio desempeña un papel fundamental en tu vida. Eres muy trabajador y aportas la prosperidad a los tuyos con tu alto rendimiento.

Si eres mujer Buey, te interesará mucho tu hogar, serás un ama de casa perfecta y una anfitriona muy atenta. Llevarás las riendas del hogar y serás capaz de cualquier sacrificio por los tuyos. Eso sí, también exigirás una obediencia ciega.

El hombre Buey puede consagrarse a su pareja y ser tierno, pero nunca hará demostraciones románticas. Desprecia tanto las zalamerías como los problemas pasionales, y esta actitud un tanto materialista le causará muchos desengaños sentimentales.

En definitiva, si eres un ejemplar Buey, no será fácil que ofrezcas tu amistad a la ligera, pero cuando lo hagas serás muy fiel y sincero. También eres bastante modesto y odias las actuaciones exageradas.

¿Con quién soy compatible?

· Con la Rata todo te marchará bien, te será muy fiel si realmente se ha enamorado de ti.

· También te gustará mucho la fantasía del Mono, pero quizá no encuentres la felicidad junto a él.

¿Quién me hará sufrir?

· Ya sabes, cuídate de la Cabra, no te va nada su inconstancia.

· Y por supuesto, en ningún caso podrás vivir junto al Tigre, esta relación siempre acaba mal. Incluso a la madre Buey le resultará muy difícil entenderse con su hijo Tigre.

 

Pide aqui Tu Horoscopo o Carta Natal, personalizada